Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos ratones de Microsoft | canalblog.es

Nuevos ratones de Microsoft

Microsoft va a traer al mercado de los periféricos dos nuevos ratones que están pensados para poder realizar un mejor uso de su recién lanzado sistema operativo. Para ello se han incluido accesos directos a las funcionalidades principales de Windows 8. El primero de los ratones recibe el nombre de Microsoft Sculpt Comfort Mouse, en el que se ha incorporado una pequeña superficie táctil y los botones clásicos que tienen un color azul para que se puedan distinguir con facilidad. Al pulsar el botón veremos la pantalla de inicio de sistema, al igual que si pulsásemos el botón de windows en el teclado y lo que más interesa de este periférico son los gestos, que permiten desplazamientos en cuatro direcciones. Si hacemos el gesto hacia arriba se abren las aplicaciones y hacia abajo veremos las que ya están abiertas. Como no podía ser de otra manera, también disponemos de rueda de desplazamiento en la parte de arriba. La conexión la hace a través de Bluetooth y cuenta con la tecnología BlueTrack. El precio es de 39,95€.

Algo más pequeño que el anteriormente mencionado ratón, tenemos el Wireless Mobile Mouse 3500, que tiene también un botón de Windows algo menos llamativo que el anterior. Se pueden hacer desplazamientos en cuatro direcciones y también cuenta con la tecnología Bluetrack, rueda de desplazamiento y funcionamiento a través de receptor USB. El precio es un poco inferior, de 29,95€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>