Añade este código entre las etiquetas head de tu web: ASUS MeMo Pad HD 7 | canalblog.es

ASUS MeMo Pad HD 7

Los fabricantes asiáticos ya conocen de buena mano a Computex, una feria que es todo un referente para ellos y un escaparate para que las compañías muestren sus novedades a todo el mundo. Una de las novedades que se han mostrado durante el transcurso de la feria ha sido el Asus Memo Pad HD 7, que entra dentro de los tablets Android y que tiene como principal característica la pantalla de 7 pulgadas HD. En concreto la resolución que utiliza es de 1280×800 px y se trata de una proporción bastante interesante con respecto al tamaño que ofrece en pantalla. Tiene un peso de 302 gr, un tamaño de 120,6×196,8×10,8 mm y la autonomía es de 10 horas.

El panel es IPS e internamente cuenta con un procesador ARM Cortex A7 de 4 núcleos con unas especificaciones similares al modelo Nexus, aunque no tiene ranura para tarjetas microSD que amplíen su capacidad de almacenamiento. Comparte por otro lado algunos detalles dentro del software, como la versión de Android 4.0. Tiene dos cámaras, una de 5mpx en la parte de atrás y otra en la parte delantera de 1,2 mpx. Para el sonido cuenta con altavoces Sonic Master. De momento no sabemos fecha de lanzamiento pero sí precio, 149 dólares en la versión de 16 GB y 129 la de 8 GB.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>