Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nubrella, el paraguas manos libres | canalblog.es

Nubrella, el paraguas manos libres

En los últimos tiempos está muy de moda realizar campañas Kickstarter para prácticamente cualquier proyecto que vaya a salir a la luz. Hoy os presentamos uno bastante curioso y que puede sernos de mucha utilidad. Seguro que más de una vez, en un día de lluvia, hubierais deseado que parase de llover por tener que llevar al paraguas en la mano, su incomodidad y sobretodo su falta de utilidad cuando hace viento. Pues bien, se ha presentado un nuevo proyecto llamado Nubrella, el cual ha comenzado su campaña Kickstarter hace poco. Este sistema se acopla al paraguas y se agarra en nuestros hombros como si de una mochila se tratase. Después se despliega una cubierta protectora como los cascos de una moto.

Con esto conseguimos no mojarnos, al menos sobre el papel y los cálculos. Hay varios modelos diferentes dependiendo del tipo de protección que se requiera (si vamos en bici, para el sol, lluvia, viento, etc.). El tope que han establecido para que el proyecto funcione a través de la campaña Kickstarter es de 95.000 dólares y por el momento ya tienen recaudados 3.000. El precio que se va a establecer para los inversores iniciales de la campaña es de 50 dólares, junto con los 45 de gastos de envío para fuera de Estados Unidos, una cifra que a priori salta al ojo. El lanzamiento se espera para agosto.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>