Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Final Fantasy VII da el salto a Steam | canalblog.es

Final Fantasy VII da el salto a Steam

Hace nada más y nada menos que 16 años atrás, se lanzaba el videojuego Final Fantasy VII para la consola PlayStation y ahora, tras todos estos años, el videojuego da el salto a Steam. Este es uno de los videojuegos más aclamados por los jugadores, teniendo una gran cantidad de seguidores y fans, además de conseguir volver a levantar la saga Final Fantasy llevándola al mundo de las tres dimensiones. Hace mucho tiempo que se espera un remake de la saga y hace poco pudimos ver el videojuego en formato físico para PC, el cual volvía a aparecer de sus cenizas. Ahora la espera del remake se llevará mejor, ya que Steam, la plataforma de descarga digital por excelencia para PC, vuelve a hacer aparecer este título que tantas alegrías ha dado a los jugadores.

El precio de lanzamiento, además, es realmente bueno, pudiendo disfrutarlo a tan sólo 10,99€. Eso sí, sólo está disponible hasta la fecha para Windows, aunque es posible que llegue a ser compatible con otras plataformas más adelante. Si no pudiste disfrutar de esta obra RPG y te gusta el género, es un título más que recomendable que puedes disfrutar a un precio ridículo dada su calidad. Cloud es el protagonista de la historia, un ex SOLDADO que se ha incorporado a Avalancha, un grupo que quiere acabar con la corporación Shinra, ya que consideran que está acabando con el planeta, absorbiendo la energía del planeta para sus propios intereses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>