Añade este código entre las etiquetas head de tu web: La artística aplicación SoundBrush | canalblog.es

La artística aplicación SoundBrush

Llega una nueva aplicación que ha sido pensada especialmente para los aficionados a la música, ya que nos permitirá crear melodías dibujando únicamente ondas sobre una escala musical. Su nombre es SoundBrush y es un secuenciador MIDI para los aficionados que no saben de teoría musical para componer sus propias canciones. Con SoundBrush simplemente tendremos que dibujar en la pantalla con los dedos y la música se creará para ti. Está en el mercado desde el año pasado 2012, pero la versión que se lanzó era muy cutre y con pocos recursos. Ahora esta nueva versión mejorada ya está disponible para descarga a través de la APP Store.

El secuenciador se compone de un plano cartesiano, con un eje X en el que se sitúa el tiempo y otro Y donde está la escala musical. Así se podrán dibujar líneas de colores sobre la pantalla que representarán las notas. La ventaja es que tiene un amplio rango de notas, por lo que las posibilidades para componer son muchas. La descarga de la aplicación es gratuita, teniendo el piano, la ocarina y la armónica como instrumentos disponibles. Aún así, hay más instrumentos disponibles que se pueden adquirir desde la propia aplicación, además de tipos de paquetes de instrumentos para hacer cosas más complejas. Una aplicación apta para todas las edades y todo tipo de músicos distintos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>