Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Chrome App Launcher para Windows | canalblog.es

Chrome App Launcher para Windows

En el caso de que utilices Google Chrome de manera frecuente para navegar, seguro que durante un tiempo habrás estado esperando el lanzamiento del sonado Chrome App Launcher. Ahora los usuarios de Windows ya pueden utilizar la nueva función que integra el navegador de la compañía. El lanzador de aplicación sólo estaba disponible hasta hace poco tiempo de manera exclusiva para desarrolladores, pero ahora Google ha lanzado la versión publica de la aplicación. Los usuarios que hagan uso del sistema operativo basado en Linux o Mac OS, tendrán que esperar un poquito más para poder disfrutarlo.

Los que no conocen esta aplicación se estarán preguntando qué es. App Launcher tiene dos características fundamentales. La primera de ellas es ofrecer un acceso rápido a los servicios de Google, como por ejemplo Gmail, Google Drive o Youtube, entre otras. Por otro lado permite el acceso rápido a las aplicaciones de Chrome que haya instaladas en el equipo desde la barra de menú de Windows 7 u 8, dependiendo del sistema operativo que tengamos instalado y también en Windows 8 a través de su pantalla de inicio. El lanzador está disponible desde hace tiempo para el sistema operativo Chrome y hace unos meses está disponible desde Chromium.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>