Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Dell Precision M3800 | canalblog.es

Dell Precision M3800

Dell ha presentado un nuevo dispositivo en la feria SIGGRAPH, el nuevo portátil que presenta es Dell Precision M3800 que trae como característica principal su pantalla táctil IGZO. Junto a la pantalla tenemos otras prestaciones que no son para nada despreciables, junto a un diseño que también llama  la atención. Según afirma la propia compañía se trata del dispositivo más fijo y ligero de todos los tiempos. El tamaño es de 18 mm de grosor y el peso es de 2,04 kg. La pantalla es de 15 pulgadas y nos ofrecerá una resolución de 3200×1800 px con densidad de 235 ppp. Además el procesador que lleva internamente es un Intel Core i7 de cuarta generación, con los rumores de que sea posiblemente un i7-4702MO a 2,2 GHz pero todavía no está confirmado. La gráfica será una dedicada NVIDIA Quadro, con rumores que dicen que será posiblemente una Quadro K1100M.

Para el procesamiento contaremos también con 16 GB de RAM y un almacenamiento de disco duro de 1TB para mantener nuestros datos bien guardados, o también podremos contar con el modelo SSD de 512 GB, el cual incrementará de manera notable el precio del portátil, como suele ser habitual. No ofrece puerto Ethernet según parece ser, algo bastante extraño en un dispositivo como éste y que puede que desilusione a más de uno.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>