Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Las novedades de Sony en sus consolas | canalblog.es

Las novedades de Sony en sus consolas

Se está celebrando la Gamescom 2013 en Alemania y Sony ha dado información sobre las consolas que tiene actualmente en el mercado y su nueva PlayStation 4 que está por llegar. La compañía japonesa ha anunciado una rebaja oficial del precio de su consola portátil PSVita así como de la consola de sobremesa PS3 al precio de 199€ cada una de ellas, en concreto el modelo rebajado de PS3 es el de 12 GB. Es una oferta muy interesante para aquellos que no dispongan de la consola a día de hoy y además será compatible con videojuegos que todavía no han salido al mercado y que se están anunciando para ser lanzados antes de finales de año.

En Estados Unidos el precio de la consola será de 199 dólares, algo que nos molesta un poco por el cambio de euro dolar en Europa. Aquellos que adquieran una PS3 además de tener Bluray para su salón, podrán disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos que todavía está por ampliarse aún más. Por otro lado se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de PlayStation 4, que será el próximo 29 de Noviembre en territorio europeo, siendo la misma fecha de lanzamiento que su rival Xbox One de Microsoft.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>