Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Programas alternativos a Photoshop | canalblog.es

Programas alternativos a Photoshop

Si te gusta el diseño gráfico o simplemente retocas en tus ratos libres imágenes, fotografías o ilustraciones, es fácil que hayas hecho alguna vez uso de Photoshop, la herramienta más conocida por todo el mundo para este tipo de tareas de edición de imágenes. Pero como bien sabréis, Photoshop a parte de ser de pago, ofrece unas herramientas muy potentes y a veces algo complejas, las cuales no quedan quizá al alcance de todos los usuarios como se querría. En éste artículo vamos a comentar algunas de las aplicaciones o programas alternativos a Phothosop para que podáis tener otra herramienta a mano si queréis utilizar en algún momento determinado.

La primera de ellas y más conocida es Gimp, una aplicación gratuita y bastante potente que es muy utilizada por todo el mundo. Soporta múltiples formatos y muchas herramientas de edición para crear trabajos profesionales. Krita también es bastante potente en cuanto a edición de gráficos, aunque quizá no tanto como el anterior. Es una alternativa gratuita que suele venir en el pack Koffice de linux. Si el uso que le das es más para web, Pixlr es una de las alternativas más útiles, con tres modos de edición distintos para diferentes tipos de usuario. Si no tienes muchos conocimientos de edición, ésta es una opción muy recomendada que además tiene versión móvil para iOS y Android gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>