Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Steam Controller | canalblog.es

Steam Controller

Steam durante esta semana ha hecho unos cuantos anuncios importantes y entre ellos nos ha hablado sobre el gamepad de Valve: Steam Controller. Este controlador nos servirá para jugar con todos los juegos de Steam que actualmente están en el mercado y también con los que están por salir, teniendo un sistema de control táctil muy similar a los mandos tradicionales, pero teniendo superficies táctiles en vez de los joysticks a los que estamos acostumbrados. Esto puede ser una mejora importante dentro de la precisión. En el mando vemos dos Trackpads Circulares que serán controlados con los pulgares. Se podrá controlar todo tipo de juego que ahora controlamos con teclado y ratón, incluso videojuegos de estrategia o shooters en primera persona.

La ergonomía que tiene el usuario en comparación con los ticks comunes es muy diferente a la que tenemos con el diseño de placas de control, disponiendo de una respuesta háptica con actuadores lineales resonantes duales y electroimanes que transmiten diferentes vibraciones o fuerza a los trackpads. El control por tanto y las sensaciones que transmite son muy diferentes de las actuales, habrá que ver la aceptación que tienen. Además, en medio del controlador veremos una superficie sensible al tacto y una pantalla de alta resolución que tiene funcionalidades programables. Se podrán deslizar los dedos y pasar páginas de acciones en los juegos o hacer clic si es necesario.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>