Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Android 4.4 KitKat | canalblog.es

Android 4.4 KitKat

Google ha dado detalles sobre las que serán las novedades principales que podremos disfrutar en el nuevo sistema operativo para móviles, siendo esta versión la Android 4.4 KitKat. Los cambios que podremos ver no serán radicales frente a las anteriores versiones, sino más bien una ratificación del camino que la compañía había comenzado con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich, la última versión disponible de Android hasta la fecha. Entre las novedades veremos que la barra de botones virtuales será transparente pero ocupará el mismo espacio en pantalla. Las notificaciones serán exactamente igual, con colores transparentes que nos permitirán ver mejor el contenido dentro del escritorio. Ambas cosas desaparecerán si abrimos una aplicación en pantalla completa.

Los iconos han sido rediseñados, al igual que las barras o menú de mensaje. La aplicación de agenda también recibe cambios, podremos buscar los contactos que tengamos sincronizados en las cuentas de Google y también en negocios, a modo de páginas amarillas. Parecerá más una listín de contactos que otra cosa nuestra agenda. Otro cambio pequeño pero interesante es la integración de los SMS en Hangouts, la conocida Google Talk que se actualizó y cambio de nombre recientemente. Por último cabe destacar que el SO se ha propuesto ser optimizado para que funcione en cualquier dispositivo que disponga de al menos 512 GB de RAM.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>