Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Alarma para bicis | canalblog.es

Alarma para bicis

Si sois usuarios de bicicleta, seguramente tengáis miedo o una cierta inseguridad de dejar vuestro bien en la calle a plena luz del día o incluso por la noche, ya que hay mucho amigo de lo ajeno que se dedica a robar partes de bicis o simplemente a estropearlas por diversión o para hacer daño. Este tipo de cosas nos pueden ocurrir con cualquier medio de transporte (ya sea un coche propio, una moto, etc.), pero para ellos ya hay alarmas o dispositivos que nos avisan si otra persona quiere hacer algo con ellos. Es por esto que The Cricket ha querido enseñar un dispositivo por el cual busca financiación y que puede ser la solución a estos problemas.

Se trata de un acelerómetro que detecta si la bicicleta en cuestión o cualquier otro objeto que lleve el dispositivo, ha sido movida. The Cricket realiza una señal de alarma al teléfono móvil, en este caso y para las primeras pruebas se ha centrado en el sistema operativo iOS y el usuario a través de la aplicación podrá conocer la ruta de nuestro objeto, como si de un gadget de seguimiento se tratase. El dispositivo se conecta a nuestro teléfono a través de bluetooth, por lo que es un inconveniente el escaso alcance al cual se somete, unos 45 metros. El precio al mercado es de 39 dólares y el lanzamiento para Marzo.

Un comentario

  1. Esto me viene como anillo al dedo. Gracias por la info.
    Saludos al blog!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>