Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HP Pavilion 10 TouchSmart | canalblog.es

HP Pavilion 10 TouchSmart

Llega HP Pavilion 10 TouchSmart, un modelo de 10 pulgadas con firmware de AMD que es el portátil más pequeño de la compañía HP con el sistema operativo Windows 8 integrado. La pantalla es táctil, cosa que llama la atención así de primeras y reconoce hasta 10 puntos con una resolución de 1366×768 px. Lo más llamativo es que se ha utilizado un AMD A4-1200 como motor del equipo que funciona a 1GHz y que tiene como acompañamiento una gráfica AMD Radeon HD 8180. También lleva 2GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro, pudiéndose elegir otro modelo con 500 GB. En las conexiones contamos con un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y una cámara web integrada, además de salida HDMI y lector de tarjetas. Hay un adaptador para convertir el HDMI en VGA e incorporar la conectividad Bluetooth. En cuanto a la batería, al papel nos durará 5 horas, siendo una batería de 3 celdas, lo máximo que se ha podido añadir en las dimensiones bastante reducidas sobre las que nos movemos, siendo 272.79 × 194.56 × 22.60 mm y 1,45 kg de peso.

El ordenador está disponible en las tiendas de Microsoft y HP de Estados Unidos a 300 dólares. Esperaremos próximamente más información para la versión europea de este dispositivo.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>