Google Fiber, la conexión a internet más rápida

Google Fiber continúa revolucionando el modo en el que entendemos internet y está desarrollando la que podría ser considerada la mejor conexión a internet más rápida del mundo. Se trata de un servicio de Internet por fibra óptica que ha desarrollado Google y que empieza a ponerlo en funcionamiento. Gracias a Google Fiber podrán disfrutar de nada más y nada menos que 1GB de subida y 1GB de bajada. Y también es útil para acceder a contenidos de televisión de alta definición.

Ahora Google Fiber va a aplicarse en Austin, Texas. Google ha comenzado a aceptar inscripciones a Google Fiber de los residentes y de las pequeñas empresas de Austin, Texas (EE.UU). Con un coste de 70 dólares al mes, los usuarios de la capital de Texas podrán experimentar velocidades impresionantes:

Según ha informado Google, los ciudadanos de Austin pagarán a partir  de 70 dólares al mes -más impuestos- e incluyen conexión a internet por fibra óptica a 1 gigabit (1000 Mbps) y 1 TB de almacenamiento en la nube con Gmail, Google Drive y Google+ Fotos.

El siguiente escalón, un poco más caro, tiene una oferta todavía mayor. A partir de 130 dólares al mes los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a más de 150 canales de televisión de alta definición con paquetes adicionales y contenidos a la carta disponibles.

También hay un plan básico con velocidades de descarga de 5Mbps. Esta es la versión más económica por la que los usuarios no tienen que pagar una cantidad mensual, solo la tarifa de construcción de 300 dólares, que se puede abonar en un solo pago o 25 dólares por mes durante 12 meses (más impuestos y tarifas).

El lanzamiento de los servicios de Internet de alta velocidad de Google en Austin es un paso más en los planes de la compañía para llevar fibra óptica a 34 ciudades de los EE.UU. En España todavía tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de esta conexión de alta velocidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *