Nuevos Mini altavoces Max II

En el dia de hoy en Canalblog, os presentaremos unos altavoces que se las traen. Se trata de los nuevos modelos mini que a pesar de su pequeño tamaño, ofrecen una gran potencia. Se trata de los nuevos sistemas de reproducción de audio X-mini Max II, los cuales superan ampliamente todo lo ya conocido hasta el momento.

Continuando con la tendencia minimal que se persigue hoy en día, la tecnología no puede quedarse detrás y suma ahora un nuevo producto muy pequeño en su tamaño, pero de gran potencia. Estos novedosos altavoces funcionan de forma omnidireccional y con refuerzos graves. Pero esta no es la única ventaja con la que cuentan.

Los Mini también tienen una autonomía de casi 12 horas de duración, todo dependiendo de cómo los estemos utilizando, claro está. Estas 12 horas se cuentan en caso de tener conectados audífonos de saluda 3.5 mm, de lo contrario en caso de usarlos como altavoz, la autonomía se reduce a 5 horas con 2.5 W de potencia, una excelente duración si tenemos en cuanta su función.

Los X-Mini vienen con tecnología BXS, lo que os asegura un sistema de alto rendimiento, con simulación de subwofer. Pero además se compone de dos altavoces, que funcionan cada uno de manera individual. Un novedoso sistema para aquellos amantes de la música que también busquen un gadget pequeño para vuestro hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *