Nuevos lectores de memorias Sony

Con la explosión de los gadgets en el mercado, las tarjetas de memoria se han tornado casi imprescindibles para el uso de cada uno de ellos, y especialmente para el transporte de información que precisamos hacer. Esta vez, quien ha sorprendido con na nueva gama de lectores de tarjetas ha sido Sony, que pensando en su línea de televisores, ha lanzado sus MRW. Estos lectores han sido especialmente pensadas para los Bravia.

Todos funcionan en cualquier televisor LCD con ranura para memorias, la peculiariad es que en modelos de Bravia os permitirán reproducir vídeos y ver fotografías. Este producto se ha denominado MRW-F3 y se destacan por su tamaño ultracompacto.

Es uno de los primeros soportes que nos evitarán el dolor de cabeza de pensar si la tarjeta que estamos intentando colocar tiene o no lugar, ya que afortunadamente no tiene inconvenientes y ha sido pensado para el uso de SD, MMC, SDX o Memory Stick. Esta es sin dudas una de sus grandes ventajas, que la diferencia notoriamente de otros lectores ya conocidos en el mercado.

Agregamos además, que es un soporte liviano con interfaz paralela de 8 bits, para las Memory Stick PRO-HG. Una buena opción para quienes gustan disfrutar de sus vídeos y fotografías en los pantallas lcd o plasma de Sony.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *