Nuevos audífonos recargables con energía solar

Los productos recargables con energía solar son, afortunadamente. cada vez más. El que os presentamos en el día de hoy será especial para cuando estéis en la calle o para salir por el parque, ya que se trata nada menos que auriculares. Bien que ya llegan las lindas temperaturas y con ellas el sol, por lo que no tendráis problema con su uso: se trata del nuevo auricular LG HBM 810.

Este auricular cuenta con otras ventajas ya que además de ser recargado con energía solar también cuenta con tecnología bluetooth, por lo que no conoce de cables. Y son varias las novedades que trae consigo este gadget, ya que además de esto su propia base, puede ser utilizada como altavoz, ¿cómo es esto? Cuentan con una base mediante la cual se recargan, ya que al no tener paneles solares incluidos, deberáis conectarlos a la misma cada vez que su carga se agote.

Por lo que mientras se está recargando también podéis escuchar música, ya que ofician de altavoces. Pero las funcionalidades que incorpra son varias, como ser sistena de reducción de sonidos, cancelación de eco, soporte A2DP y conexión multipunto, lo que los hace especialmente interesantes. Esta conexión os permitirá conectarlo al mism tiempo vía bluetooth con dos teléfonos móviles diferentes, para que cuando estáis escuchando música, podaís escuchar bien cada mensaje o llamada entrante.

Las baterías tienen una duración de hasta cuatro horas y medias en conversación, y de 140 horas en modo de espera. Una gran noticia de parte de LG que continúa sorprendiendo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *