Un ventilador sin aspas

Muy pronto llegarán los tan esperados días de verano. Mucho calor se avecina y tendremos que estar preparados para sobrellevarlo, pero ¡como nos gusta! Es por ello que hoy en CanalBlog os presentaremos un nuevo invento de la tecnología que es muy particular. Se trata nada menos que de un ventilador, pero con la gran particularidad de que este, no lleva aspas. ¿Como funciona entonces? ¡Enteraros en esta nota!

Se trata del Dyson Air Multiplier, y ha revolucionado el mundo de los ventiladores. Vamos, que no tener aspas sorprende a todo el mundo. En principio podrá sonar a broma, pero es un gadget totalmente verdadero y hasta más útil que sus clásicos competidores, ya que multiplica el aire hasta 15 veces más que los ventiladores comúnes.

¿Cómo lo hace? Tal como veis en la fotografía, el Dyson Air cuenta con un gran aro, en donde se genera la corriente de aire. Dicho aro tiene una ranura, bastante pequeña, la misma atraviesa un canal aerodinámico el cual recoge el aire que circula. De esta forma se genera corriente que expulsa hasta 450 litros de aire fresco.

Sin dudas, uno de los gadgets más novedosos e interesantes, no solamente en cuanto a su estética sino también por su novedoso sistema sin aspas, lo que sin dudas, es un sistema mucho más seguro para los usuarios. Interesante para tenerlo en el hogar, os invitamos a dejar vuestros comentarios a través de nuestro Facebook..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *