iTwin conecta tus ordenadores

Ha llegado un nuevo dispositivo para conectar dos ordenadores a de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de cables que entorpecen su funcionamiento. Uno de los gadgets que más ha sorprendido por su funcionalidad está entre nosotros: el iTwin. Una llave USB de entrada doble que os será de utilidad para extraer información y transmitirla directamente de un ordenador a otro, sin ningún intermediario.

Una de las grandes novedades es que para su uso no es necesario la instalación de ningún software ni complementos, simplemente deberáis tener el USB conectado al ordenador. Pero no solamente es útil para transmitir información de uno a otro, estando ambos conectados. Sino que lo podéis hacer entre ordenadors que estén lejos entre sí, en cualquier lugar del mundo. Nuevamente la tecnología, nos vuelve a sorprender.

¿Cómo funciona? cada llave USB cuenta con claves de cifrado que hacen de la información algo totalmente confidencial y muy seguro, a través de las cuales se podrá transmitir información. Lo único necesario es que ambos ordenadores estén conectados a Internet. Será a través de la red por la cual se transmitirá la información, gracias también a las claves con las que cada llave cuenta.

Una buena opción para aquellas personas que viajan continuamente y que muchas veces olvidan su memoria USB con la información necesaria para viajes, reuniones o estudios. ¿Os parece útil esta herramienta? Recordad dejar vuestros comentarios a través de nuestro Facebook.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *