Filma debajo del agua en HD con Panasonic

Siguen llegando noticias de tecnología desde Japón, siempre con la novedad como premisa y la sorpresa entre sus productos. Esta vez la noticia trata de las nuevas videocámaras digitales de Panasonic, quizás en sus prestaciones y diseño pueden ser comparadas con cualquier otra de su estilo y generación, pero hay algo que las diferencia de cualquiera vista hasta ahora: pueden filmar en Full HD hasta debajo del agua.

Panasonic ha oficializado el lanzamiento de dos modelos de videocámaras, la Panasonic HM-TA20 y la Panasonic HX WA10. Estos dos modelos os brindan la posibilidad de filmar, hasta incluso tres metros de profundidad debajo del agua, vídeos en alta definición. Pero esto no es todo, ya que también son altamente resistentes a casi todas las condiciones extremas a las que se las exponga.

Un ejemplo de ello es que, como es el caso del modelo HM-TA20, soporta caídas de hasta 1.5 metros. Asimismo cuenta con un sistema de protección de anti polvo, entre otros sistemas de seguridad. La diferencia entre ambos modelos es la resolución de su sensor, mientras que el modelo HM-TA20 toma fotografías de 8MP, la HXWA lo hace en 16.

Otra de las novedades que incorpora es la posibilidad de utilizarlas como webcams, a través de la conexión con el sistema VOIP Skype. Incluye además, conectores HDMI para que podáis conectar las cámaras a vuestro televisor y así ver los vídeos o fotografías que habéis tomado. Una vez más, la tecnología se supera a sí misma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *