Recomendaciones de aplicaciones para Windows Phone (I)

Los teléfonos móviles que disponen del sistema operativo Windows Phone, también tienen una buena cantidad de aplicaciones interesantes para ser instaladas, aunque como bien se conoce, al no ser gratuitas y de código abierto tienen menor acogida entre los usuarios en general.

Algunas de las aplicaciones recomendadas para la instalación en estos dispositivos, son las siguientes:

OFFLINE MAPS (Precio: Gratuita)

Es una aplicación útil en el caso de que no se disponga de red 3G en el teléfono móvil y únicamente se haga uso de redes Wifi propias. Lo que permite es guardar los mapas de Bing Maps para que puedan ser consultados posteriormente, guardándose una imagen de la sesión de la navegación pudiéndonos mover por toda la zona sin necesidad de estar conectados a Internet. El movimiento por la imagen es un poco lento, pero puede hacernos el papel en alguna situación en la que no dispongamos de red y necesitemos un mapa a mano.

GMAPS (Precio: Gratuita)

Otra aplicación para mapas, pero esta vez con conexión a la red. Es otra opción para ver los mapas de google hasta la aparición de una aplicación oficial. Se pueden realizar accesos al satélite, híbrida y de mapa físico.

RTVE CLAN (Precio: Gratuita)

Ésta aplicación se ha realizado para mantener entretenido al público infantil. En ésta aplicación se pueden visualizar unas cuantas series de producción propia en los idiomas español e inglés, además de pintar y colorear plantillas que después podrán ser publicadas en redes sociales como Facebook.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *