Recomendaciones de aplicaciones para Windows Phone (II)

Continuando con el anterior post de aplicaciones para éste sistema operativo para móviles, aquí se explican unas cuantas aplicaciones interesantes que pueden ser instaladas en el dispositivo correspondiente.

SONIC 4: Episode 1 (Precio: 6,49€)

Éste es un remake muy bueno del famoso videojuego de Sonic y su versión en 16 bits para Megadrive. Mantiene toda la jugabilidad veloz, plataformas y estilo que el juego original, con un estilo gráfico mucho más cuidado y una banda sonora que tampoco se queda atrás. El manejo de nuestro erizo favorito es tan simple como antaño, con un único botón podremos hacer girar al personaje y recorrer los maravillosos y coloridos escenarios que forman el juego.

ANTENA 3 (Precio: gratuita)

Ésta aplicación ofrece toda la información de las series de la cadena y poder visualizarlas online desde streaming. La visualización de los vídeos es de buena calidad, aunque la aplicación está enfocada más a la información de noticias, novedades y vídeos destacados que al streaming. También se puede ver información sobre las series, programación y demás servicios que quedan eclipsados por su función de visualización anteriormente comentada.

IGN (Precio: gratuita)

Aquí llega una aplicación minimalista sobre la página web IGN que trata sobre todas las novedades e información de videojuegos, como análisis, puntuaciones de los expertos y propias, guías, trucos e información similar sobre el tema. Es muy útil para saber qué videojuegos comprar por la gran cantidad de vídeos y análisis de calidad que ofrece la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *