Recomendaciones de aplicaciones para Windows Phone (III)

Continuamos con las aplicaciones recomendadas para éste sistema operativo de móviles Windows Phone.

CARDIOMUS (Precio: gratuito)

Ésta aplicación es apta para cualquier persona que disfrute con los deportes. Con ella se pueden controlar las medidas de nuestro cuerpo viendo la evolución que se obtiene al realizar los deportes deseados, como volumen de brazos, cuello e incluso peso. Podremos tener una estadística de todo lo que realizamos.

ENDOMONDO (Precio: gratuito)

Aplicación que dispone de monitorización y seguimiento de actividades similar a un entrenador personal. Dispone incluso de un público virtual que da ánimos para que podamos continuar con nuestras tareas. Se mantiene también la integración con Bing Maps, pudiendo hacer carreras contrarreloj o establecer ciertas distancias como metas a nuestros ejercicios.

GASOLINERAS BARATAS (Precio: 0,99€)

Qué mejor aplicación en ésta época del año, que una que nos muestre las gasolineras más baratas de la zona, con la ayuda del GPS del móvil y el sistema de triangulación GSM. Se integra también con Bing Maps y permite ver los precios de la gasolinera. También dispone de la posibilidad de trazar rutas guiadas por las gasolineras preferidas. Ésta aplicación es de pago, pero la versión gratuita es completamente funcional salvando el aviso de compra de la versión «pro» que aparece constantemente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *