La marca Energy Sistem vuelve a darnos guerra con la actualización de su gama de altavoces, con tres modelos que parten de un diseño mejorado. Cada uno de los tres modelos disponen de una peculiaridad que los hace únicos. Estamos hablando de sistemas 2.1 de sonido para ser utilizados con cualquier dispositivo.
Los nuevos modelos presentados son Energy Acoustics 300 Touch Control, Energy Acoustics 500 Solid Wave y Energy Acoustics 600 Hi-Fi 3D.
El primero de ellos está diseñado especialmente para portátiles, ya que cuenta con un control táctil y varias superficies iluminadas por LED transparentes. Son autoamplificados y disponen de una potencia RMS de 14 W. La respuesta de frecuencia es de entre 45 a 18 Khz.
El siguiente tiene unas características muy similares y también se encuentra diseñado especialmente para equipos portátiles. Éste modelo es peculiar, puesto que tiene la posibilidad de obtener sonido envolvente virtualmente y utilizar el subwoofer de madera que ofrece una potencia total de 34 W RMS.
Para el que tiene como apellido 3D, se le ha dado un especial diseño para ser superior a los demás, subiendo unos cuantos escalones por encima y situándose en los 6 transductores de 5 pulgadas, otros seis de 2 y un subwoofer que en conjunto ofrecerá 60W RMS.
Los precios son de entre 30 y 60 € aproximadamente la unidad, dependiendo del modelo elegido.