Canon D20

Siguiendo el ritmo de cámaras de fotos compactas mostradas por las compañías en los últimos días, os presentamos otra nueva cámara todoterreno de la compañía Canon, que ha realizado un pequeño retoque en lo que a apariencia se refiere para hacerla distinta a lo visto hasta ahora. Con el retoque se ha conseguido un tamaño mucho más compacto y fino, perfecto para poder transportarla de un lado a otro sin que sea una pesada carga.

Esta nueva cámara llamada Canon D20, tiene un sensor de 12.1 mpx y un tamaño de 1/2.3 pulgadas, con un zoom de 5 aumentos desde 28 mm y permitiendo también la grabación de vídeo a resolución 1080 p, así como funciones fotográficas que se deben tener muy en cuenta. La cámara es todoterreno ya que permite funcionar en situaciones adversas como puede ser debajo del agua, sumergida a una profundidad de 10 metros en funcionamiento. También resiste caídas de 1.5 metros y no hay problemas en cuanto a suciedad o polvo que pueda caer en ella.

La pantalla es de 3 pulgadas y en cuanto al procesador que se encarga de la gestión de las imágenes es un Digic 4. Hay que tener en cuenta que también dispone de GPS que permitirá geolocalizar las imágenes, algo similar a lo que llevan las cámaras para aventureros.

El lanzamiento de la cámara se espera para el próximo mes de Mayo y el precio aproximadamente será de 350 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *