Runes of Magic para navegador

El videojuego de fantasía online MMORPG titulado Runes of Magic, se encuentra ya disponible en la versión para navegador, gracias a Eximion, quien a través de la tecnología Streaming de Kalydo ha hecho que sea posible jugar al juego a través de nuestros ordenadores con un único navegador. Los jugadores podrán elegir entre utilizar la versión corriente con el cliente o a través de navegador con ésta nueva versión. No se pierde calidad en absoluto, pudiéndose acceder al juego desde cualquier ordenador que cumpla una serie de requisitos mínimos.

Una vez que se inicie el navegador, se pondrá en descarga el paquete de datos para que se pueda comenzar a jugar sin demora. La duración es de 30 segundos hasta llegar al menú de creación de personajes, siendo ésta una media dentro de las duraciones establecidas, donde entra en juego nuestra conexión entre otras cosas. Los jugadores que dispongan de un personaje de alto nivel, es posible que tengan que esperar más hasta que cargue la zona donde se encontraba el personaje por última vez, antes de abandonar el juego.

No habrá servidores propios para esta versión de navegador, por lo que los jugadores podrán interactuar en el entorno habitual. La versión de navegador actualmente es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Vista y XP con Service Pack 2. Las versiones de los navegadores tendrán que ser las más actualizadas de Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *