Aunque no se conoce mucho en España, Blu Products se encuentra en Miami y ahora apuesta por los terminales Android con especificaciones bastante interesantes, con lo que posiblemente puedan hacerse un buen hueco en el mercado de la telefonía móvil, cosa que hoy en día, dada la gran competencia es un arduo trabajo.
La novedad que nos trae la compañía es Vivo 4.3, un smartphone con android Ice Cream Sandwich que dispone de un sistema Dual SIM, procesador de doble núcleo y un giga de ram, además de una memoria interna nada despreciable de 4 GB.
La pantalla es de 4.3 pulgadas y dispone de tecnología SuperAmoled, además de resolución WVGA. La cámara de 8 Mpx y otra cámara frontal permite grabación de vídeo en formato 720p, junto con una batería de 1600 mAh.
El dispositivo tiene prevista su aparición en Estados Unidos durante el mes de septiembre al precio de 250 dólares siendo libre. El precio es bastante competitivo gracias a una tecnología bien implantada y a la elección del chipset de bajo costo que ha sido creado por MediaTek, el MT6577, siendo doble núcleo y estando basado en Cortex-A9. Le acompaña una GPU Power VR SGX531. Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre su funcionamiento.