Samsung Galaxy SIII Mini

Poca es la información que tenemos al respecto, pero ya se puede comenzar a hablar de lo que será el nuevo dispositivo Samsung Galaxy SIII Mini. Dentro de poco podremos ver las características oficiales que nos traerá este teléfono móvil, que al igual que sus predecesores pinta tener unas prestaciones bastante aceptables a un precio asequible, dentro de la gama de teléfonos de Samsung Galaxy.

Lo poco que se conoce sobre este nuevo terminal, es que será un smartphone (como era de esperar) con la pantalla AMOLED de 4 pulgadas y una resolución que llega hasta los 800×480 px. El tamaño es un poco más pequeño que el Samsung Galaxy SIII que ya todos conocemos y está actualmente en el mercado, siendo de 121,5×62,9×9,8 mm.

En lo que a tecnología interna respecta, contamos con procesador Dual Core a 1 Ghz de velocidad que es posible que sea STE U8420, teniendo la compañía de 1 GB de RAM y 16GB de memoria interna para poder almacenar contenido. En las conexiones contamos con HSPA, WIFI N, Bluetooth 4.0 y NFC, mientras que la cámara de fotos es de 5 mpx y la batería de 1500 mAh.

El sistema operativo que llevará integrado será Android en la versión Jelly Bean y todo apunta a que el precio del terminal será de 399€ si es libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *