Logitech G710+

La compañía Logitech nos sorprende con un teclado mecánico nuevo, siendo éste el primero que lanza al mercado con esta característica y que está enfocado principalmente al mundo de los videojuegos. Es un teclado bastante completo tirando a profesional, con un rendimiento mucho mejor que el de cualquier teclado de membrana. El nombre que ha recibido este teclado es el Logitech G710+, que cuenta con dos modos de retroiluminación, 6 teclas programables que se pueden programar con hasta 18 posibilidades diferentes, unas cuantas teclas multimedia y también una tecla de juego que desactiva la propia tecla de acceso directo a Windows. No hay muchas diferencias con respecto al resto de teclados para jugadores de la compañía, salvando que es mecánico, lo cual ofrece una respuesta mucho más sensible y una mayor durabilidad. Para evitar los ruidos molestos en las pulsaciones, también se han añadido a estos dispositivos una tecnología para silenciar la pulsación.

Lo que quiere conseguir este teclado es ser un gran competidor a otros productos competitivos como los Razer BlackWidow 2013 o SteelSeries 6Gv2. Los teclados mecánicos suelen ser poco llamativos para los usuarios debido a su alto coste y las diferencias escasas con respecto a un periférico de membrana, que sólo suelen ser notadas por usuarios avanzados que pueden disfrutar de ellas y echarlas en falta en caso de no presentarse.

El precio es como comentamos bastante elevado, siendo de 149,99€ como pvp oficial. Es posible que la llegada al mercado sea un poco más suave, pero de momento no se sabe nada más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *