Fnac Touch

Fnac apuesta por los libros electrónicos y nos ofrece un modelo actualizado que permite acceder a la tienda online de ebooks de manera integrada directamente con el dispositivo. El nombre es Fnac Touch e incluye una pantalla táctil además de Wifi para poder acceder de manera directa a la tienda.

Entre las novedades que se añaden destacan el nuevo diseño y la pantalla táctil. Se prescinden de los controles físicos por lo que también es más pequeño, con unas dimensiones de 172 × 120 × 10.8 mm y un peso de 222 gramos.

La pantalla táctil es de 6 pulgadas con tecnología Pearl y una resolución de 600×800 px además de 16 niveles de gris. Se ha recurrido a la tecnología infrarrojos para hacerla táctil. La memoria es de 4GB ampliable a través de tarjetas microSD. El procesador es un FS507iMX a 800 Mhz y la interfaz cuenta con unos niveles de calidad bastante altos, siendo colaboración de Fnac con BQ. Los libros son compatibles con iOS y Android. No habrá problemas en utilizar otros libros en formato PDF o ePub. Cuenta como extra con un diccionario de inglés y también de español. El dispositivo Fnac Touch ya se puede adquirir en las tiendas al precio de 110 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *