Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Arnova GBOOK de Archos | canalblog.es

Arnova GBOOK de Archos

Estos días les toca el turno a los tablets baratos. Entre otros se han presentado el Alcatel OneTouch T10 y ahora aparece una novedad de Archos que ya tiene bastante rodaje en este tipo de dispositivos. Ahora se orienta el servicio a la lectura de libros y es por ello que el nombre que recibe el  dispositivo es el de Archos Arnova GBOOK. Contamos con un panel LCD similar al de un tablet que dispone de controles físicos para navegar por páginas.

El sistema operativo de este tablet es la última versión de Android: Ice Cream Sandwich. No dispondremos de acceso a Google Play para añadir más aplicaciones al tablet, pero sí que encontraremos diferentes servicios asociados de Google. Se ha incluido la aplicación Aldiko eBOOK con la versión Premium para poder acceder a más de 50.000 libros, tanto de pago como gratuitos.

En lo que a tecnología se refiere, el tablet cuenta con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas a una resolución de 800×480 px, procesador ARM Cortex A8 a 1 Ghz, y 1GB de RAM, mientras que para el almacenamiento cuenta con 4 GB de espacio que se pueden ampliar como viene siendo habitual, a través de tarjetas microSD. No dispondremos de cámaras frontales ni salidas HDMI para conectar a los televisores. El tamaño del dispositivo es de 196 × 116.7 × 11.5 mm y el peso 304 gr. La batería es de 3000 mAh. De momento se desconoce el precio que tendrá este Arnova GBOOK pero no subirá de los 100€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>