BQ Cervantes Touch Light

La compañía BQ se une al carro de los lanzamientos de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica iluminada, a través del lanzamiento de su nuevo dispositivo llamado BQ Cervantes Touch Light, después de que hayan visto la luz el famoso Kindle Paperwhite o Tagus Lux de la casa del libro. La pantalla que dispone este nuevo dispositivo, es de tinta E-Ink Pearl iluminada con unos LED blancos que permiten regular la intensidad de la iluminación. La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas en diagonal y una resolución que llega a los 758×1024 px con 16 niveles de gris.

La carcasa del dispositivo tiene un tamaño de 165x115x11,5 mm y un peso de 222 gr. Para el soporte táctil de la pantalla se ha incluido la tecnología de infrarrojos, mientras que internamente el lector tiene un procesador que va a 800 mhz permitiendo el paso de página que sea reducido a los 0,5 segundos. Internamente también cuenta con 4 GB de memoria de los cuales únicamente se pueden utilizar 2 en el almacenamiento, pero le salva el poder conectar tarjetas microSD gracias a las ranuras que se han integrado. Además tiene conexión Wifi y microUSB, que son complementados con una batería de 1500 mAh.

Los formatos que permite leer este eReader son ePub y el estándar PDF, con la posibilidad de ver diccionarios tanto en castellano como en inglés. Si quieres ya puedes adquirir este lector al módico precio de 129,90€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *