Samsung Galaxy Grand

Hoy ha sido el día elegido por Samsung para anunciar un nuevo teléfono Smartphone que tiene unas dimensiones un tanto amplias, contando con una pantalla de 5 pulgadas que tiene mucho que decir. El sistema operativo será Android, como ya nos tiene acostumbrados la compañía y sigue la rama de los Galaxy S3 o Note, aportando una buena tecnología, diseños similares y pantallas de gran tamaño. La versión con la que contará será la 4.1.2 Jelly Bean. La resolución con la que cuenta es de 800×400 px WVGA, siendo algo más bajo de lo que estamos acostumbrados en la densidad de píxeles que llega a ser 187 ppi.

El procesador, que acompaña a todo este diseño y pantalla, es de doble núcleo a 1,2 ghz y 1Gb de RAM. No echaremos en falta la cámara frontal, puesto que llevará una de 2 mpx y que permitirá la grabación de imagen a 720p.

En cuanto al tamaño del dispositivo, tendrá un grosor de 9,6 mm y un peso de 163 gr. Tendrá una cámara principal de 8 mpx. La memoria interna se puede ampliar a través de microSD, pero principalmente vendrá con 8 GB de memoria.

De momento no se han dado más detalles sobre este modelo, pero esperamos que poco a poco vayan llegando más noticias e información al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *