Añade este código entre las etiquetas head de tu web: El iphone brasileño | canalblog.es

El iphone brasileño

En Brasil ha sido lanzado un nuevo dispositivo iPhone que tiene un precio bastante más asequible de lo que estamos acostumbrados en España, teniendo un precio de venta que ronda los 200€ al cambio con el sistema operativo Android en vez del conocido iOS. Este iphone ha sido fabricado y comercializado por Gradiente en vez de Apple. Se trata de un teléfono móvil de gama media con unas prestaciones bastante sencillas. Lo que ocurre es que la compañía Gradiente en el 2000 se hizo con los derechos del nombre iPhone en el país y es por ello que ahora se ha decidido por este nombre al dispositivo, atrayendo así mucho más a la gente con un nombre conocido por muchos.

Apple ya ha lidiado con algo así en otras ocasiones, como por ejemplo con la compañía China Preview a la cual pagó una gran suma de dinero para conseguir la exclusividad del nombre, por lo que no sería descabellado pensar que en esta ocasión ocurra algo parecido. El terminal en especificaciones técnicas, cuenta con un procesador de 700 Mhz, ranura doble para SIM, posibilidad de introducir tarjetas microSD, 2 GB de memoria interna y una pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 320×480 px. La cámara además es de 5mpx y la versión de Android con la que funciona es la 2.3.4.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>