Ya son varias las empresas que se han dedicado a innovar en el campo del 3D. Sony no quiso ser la excepción. Es así que el la conferencia brindada en la feria IFA de este año, lo más notable de esta firma fue con respecto a este tipo de tecnología.
Sony ha presentado de forma oficial su nuevo proyector 3D, que tiene funcionalidad tanto para el cine, como para el hogar de cualquiera de nosotros.
La firma ha dado en llamar a este nuevo invento HW20, el cual posee una apariencia considerablemente alejada de la miniatura, tendencia que los proyectores para el hogar han tomado en la actualidad. Como con los demás dispositivos de proyección 3D, se necesitará el empleo de gafas especiales.
En cuanto a las imágenes que se ofrecen a través de este proyector, la resolución es de 1080p nativa, e incluye tecnología de 240 Hz, dedicada a la optimización de las escenas en movimiento.
El contraste que presenta es de 150.000:1. Su lanzamiento oficial a la venta será en el próximo mes de octubre y el precio que tendrá todavía no ha sido especificado.
¿Os ha gustado el nuevo proyector de Sony? Deja tu comentario.