La empresa Sharp ha realizado sucesivas presentaciones de nuevos gadgets en Japón, y parece tener como principal finalidad el asombrar al mundo con sus inventos. Con el teléfono móvil, el cual ha sido bautizado Sharp SH-05C la sorpresa y asombro jugó un papel importante, por las insólitas características que tiene.
El Sharp SH-05C es un smartphone creado por la compañia, cuyo rasgo más destacado por ser totalmente novedoso es el hecho de que incorpora un proyector en su extensión. Este proyector permite un uso continuo de 120 minutos si el teléfono se encuentra con la carga de batería completa.
De momento, este asombroso SH-05C está pensado para quedarse dentro de las fronteras japonesas, aunque no dudamos que si el gadget tiene éxito, pasará al mercado mundial sin problemas. El sistema de proyección cuenta con tecnología DLP y se apoya en un conjunto de nueve lumens.
La resolución máxima que soporta el proyector incorporado es de 640×360 píxeles. En cuanto al móvil propiamente dicho, podemos decir que tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y su resolución es de 480×854 píxeles. Incluye una cámara CMOS con AF de 5.3 megapíxeles, conectividad con grabadora Blu-ray, además de sintonizador de televisión digital OneSeg.
Si esto te ha parecido poco, también debes saber que el nuevo Sharp SH-05C también dispone de otras características más ‘comunes’, como por ejemplo que tiene una ranura para tarjetas microSDHC, que soporta un máximo de 16 GB. Todo esto concentrado en tan solo 140 gramos de materia.
Su aparición en el mercado nipón está a cargo del operador de telefonía NTT DoCoMo, el cual comenzará a invadir las tiendas a partir del próximo febrero de 2011. De momento, se desconoce cuál será el precio de partida, aunque sospechamos que no será muy barato.
Esperamos tus opiniones sobre esta nueva propuesta de Sharp.
1 comentario