Desde mañana viernes, iOS 4.2 disponible

La famosa firma de artículos de tecnología, Apple, hará el lanzamiento oficial de su nueva versión del sistema opertativo iOS, durante la jornada de mañana, viernes 12 de noviembre. Se trata de la nueva versión 4.2 de iOS, según la información que ha trascendido desde AT&T.

Como ya sabemos la actualización 4.2 del sistema operativo iOS implica un gran paso adelante en cuanto al funcionamiento óptimo de los gadgets iPhone, iPod Touch, así como del iPad, todos de la misma compañía. Es así que a partir de mañana, todos estos dispositivos tendrán una plataforma unificada.

Además, con respecto a las funciones del iPad, se crea la posibilidad de realizar tareas múltiples de forma más sencilla y accesible para todos los usuarios.

Según los datos lanzados hace algún tiempo atrás, el lanzamiento de esta nueva versión del sistema de Apple estaba programada para la semana pasada. Sin embargo, un error encotrado a última hora obligo a que la fecha estipulada en un principio tuviera que ser retrasada.

Parece estar convirtiéndose en una constante de esta firma el hecho de retrasar fechas de lanzamiento pre-establecidas. Lo mismo le sucedió, recordemos, con el iPhone 4 en color blanco, para el cual habrá que esperar hasta mediados de 2011, si quieres hacerte con uno.
En esta ocasión, el fallo que se presentó fue que no se podían visualizar de forma correcta los caracteres de Japón, por lo que se pospuso la fecha de lanzamiento y ahora parece que el error ha sido solucionado. Veremos con qué sorpresas nos encontraremos en el día de mañana.

Deja tu opinion sobre la actualización de iOS a la versión 4.2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *