Nueva tablet NEC LifeTouch, una más que apuesta por Android

Hace algunos meses, la firma NEC anunciaba al mundo el lanzamiento de una nueva tableta que en ese momento conmocionó al mundo por ser una de las primeras en su especie, tras la creación del iPad de Apple y alguna que otra más.

Como la mayoría de las empresas, NEC también ha optado por hacer funcionar a su tablet, conocida bajo el nombre de LifeTouch, con el sistema operativo Android, Google. Este sistema ha avasallado el mercado y se ha puesto en la cima de los preferidos para cada gadget. Cada vez con más fuerza está aplastando a la competencia.

En los próximos días, la NEC LifeTouch se estrenará en el mercado. Este dispositivo cuenta con una pantalla que lleva el nombre de «Retina Touch Panel» de siete pulgadas, como la mayoría de las tabletas actualmente; y dispone de un procesador ARM Cortex A8.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-SZ4I8rXaY[/youtube]

Entre otras características, LifeTouch posee una cámara de tres megapíxeles, ranura para tarjetas SD, GPS, conexiones WiFi y como adelantábamos, funciona con Android en su versión 2.1 (Éclair).

Su salida a la venta se producirá este mes en su país de origen, es decir, Japón y de momento no existen planes de que la tablet de NEC traspase las fronteras niponas. El precio de partida que tendrá LifeTouch aún no ha sido anunciado de forma pública por el fabricante.

¿Qué opinas de esta tabet de NEC? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *