Nuevo ordenador NEXTGEAR i800BA8-ATI-SP2 de Mouse Computer

Durante los últimos días, la empresa con sede en Japón, Mouse Computer, ha realizado el anuncio oficial de un nuevo ordenador de escritorio con tanta potencia que sorprende. Como es de costumbre, este nuevo gadget está destinado a aquellos aficionados de los videojuegos, que necesitan capacidad en todos los sentidos, en sus ordenadores.

El dispositivo que os presentamos en el día de hoy es reconocido bajo la denominación técnica NEXTGEAR i800BA8-ATI-SP2. Esta nueva PC tiene algunas características bastante tentadoras, como por ejemplo una tarjeta gráfica  AMD Radeon HD 6870 de un giga y su novedoso y poderoso procesador Intel Core i7-950.

Entre otras de sus especificaciones, encontramos que el NEXTGEAR i800BA8-ATI-SP2 de Mouse Computer, dispone de una memoria RAM nada más y nada menos que 12 GB. La capacidad en disco duro de este potente gadget es de 1 TB, rasgo que no es tan sorprendente ya que casi todos los ordenadores para ‘gamers’ creados últimamente por diferentes empresas tienen también esta capacidad.

El sistema operativo que da funcionamiento al NEXTGEAR i800BA8-ATI-SP2 es el Microsoft Windows 7 Home Premium. Además, la nueva invención de Mouse Computer cuenta con una unidad DVD Super Multi.

Este gadget está disponible para ser pre-ordenado a la empresa. Carecemos de datos con respecto a su precio de partida, así como de en qué fecha Mouse Computer decidirá lanzarlo de forma oficial al mercado.

¿Qué te ha parecido este nuevo ordenador? Deja todos tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *