Lenovo actualiza sus portátiles IdeaPad Y460p y Y560p

La empresa Lenovo no se queda atrás y quiere que sus gadgets también sean una buena idea para regalar en estas próximas navidades. Es por ello que ha decidido actualizar dos de sus ordenadores portátiles de la serie IdeaPad. De este modo, Lenovo consigue ponerse a la par de sus competidores, uniéndose a la nueva generación de alta definición.

Los modelos que han sido actualizados son los IdeaPad Y460p y Y560p, los cuales comparten muchos rasgos en común y por supuesto, algunas diferencias. En primer lugar, vemos que uno de los aspectos en los que convergen, es en sus tamaños. El IdeaPad Y460p tiene una pantalla de 14 pulgadas, mientras que el Y560p dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas.

Uno de los atributos comparten es que los dos cuentan con un procesador de la última generación de Intel, es decir, un Intel Core i7. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tanto uno como otro poseen 750 GB de disco duro. Además, ambas memorias RAM DDR3 pueden ser expandibles hasta los ocho gigas.

También en los dos IdeaPad los vídeos y las fotos almacenados podrán ser apreciados en una pantalla cuya relación de aspecto es de 16:9, y la música puede ser disfrutada con unos altavoces JBL y Dolby Home Theater. Los ordenadores IdeaPad Y460p y Y560p funcionan con Windows 7.

Además, otra de las nuevas incorporaciones es la de la tecnología Lenovo RapidDrive, la cual parece combinar el disco duro con un SSD de menor capacidad con el fin de que el arranque y cierre sean más rápidos, aparte de la velocidad del portátil en funcionamiento.

Los dos modelos serán puestos a la venta a principio de 2011, con un coste de partida de unos 849 dólares. Los colores en los que estarán disponibles será el gris y el negro. ¿Qué opinas de esta actualización de Lenovo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *