Nueva Alienware M17x también incorpora Intel Sandy Bridge

Ha pesar de que todavía no ha sido anunciado de manera oficial el ordenador portátil Alienware M17x, ya se han lanzado al ruedo unos cuantos datos que completan una idea bastante interesante de él. En esta ocasión, lo que ha trascendido es que el nuevo Alienware M17x vendrá con el novedoso chip de Intel, el Sandy Bridge.

Con respecto al resto de información que parece ya estar confirmada, nos encontramos con un tentador procesador Intel Core i7-2720QM de 2.2GHz y unos gráficos que vienen de la mano AMD, en su modelo Radeon HD 6900M. Además, cuenta con 20.155 en 3DMark06.

Es así que el Dell Alienware M17x, acompañado como decíamos, de Intel Sandy Brigde, tendrá una potencia asombrosa, aunque para quienes conocen otros modelos Alienware no lo será tanto, ya que Dell suele tenernos acostumbrados a la potencia en esta serie de ordenadores.

Como siempre decimos, este portátil será más que e3special para todos aquellos que sean amantes de los videojuegos y que necesitan buenos procesadores y gráficos para poder disfrutar al 100% de sus partidas.

De momento, esta es la buena nueva de la cual disponemos sobre el nuevo ordenador Alienware M17x, del cual recordemos que la fabricante Dell no ha hecho anuncio oficial. No dudes que en cuanto sepamos más información te la acercaremos desde aquí. ¿Qué opinas de este ordenador? ¿Qué otros atributos interesantes tendrá?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *