Tinta Epson T071X para tu impresora, con envío gratis

Muchos de vosotros tal vez ya conocéis a la tienda en línea llamada Microcubo. Esta interesante y completa tienda cuenta con cientos de productos a la venta, entre ellos Tinta Epson para impresoras, en una gran variedad de colores, brindando garantía de calidad.

Esta tinta Epson de la serie T071X es compatible con una gran cantidad de modelos de impresoras Epson, entre las que destacan:

Epson Stylus DX4000, Epson Stylus DX4050, Epson Stylus DX4400, Epson Stylus DX5000, Epson Stylus DX6000, Epson Stylus DX6050, Epson Stylus DX7000F, Epson Stylus DX7400, Epson Stylus DX8400, Epson Stylus DX9400F, Epson Stylus D120, Epson Stylus D78 y Epson Stylus D92.

Así que si tienes una impresora que corresponde a alguno de estos modelos, puedes asegurarte que tendrás tinta de colores y negra, de la mano de Microcubo. Es fundamental saber qué tipo de impresora posees, porque existe la posibilidad de que en otros lugares te vendan cartuchos que no sean compatible con ella, y por consiguiente, no podrás utilizarlo, además de que corres el risgo de dañar tu impresora. Así que a estar atentos y tener mucho cuidado.

Cada cartucho dispone de tinta específica para tu impresora, y si escoges la Epson comercializada desde Microcubo, tendrás la seguridad de que obtendrás cartuchos de calidad, realizados en laboratorios por parte de los mejores profesionales y fabricados con los más modernos equipos.

Entre los colores que desde allí comercializan, se encuentra, como decíamos, el negro (T0711), así como también el cyan (T0712), o bien el magenta (T0713). También puedes adquirir tinta Epson de color amarillo (T0714) desde esta tienda virutal, para dar vida a tus impresiones.

Cabe destacar que elijas la tinta que elijas, el envío de ella será gratis, sin importar la cantidad que desees ordenar. Esto sin duda es muy importante, ya que es un servicio que casi no se ve en la actualidad.

Para más información puedes ingresar a la web de Microcubo, desde donde seguramente sabrán cómo ayudarte, brindando la mejor atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *