Nuevo eReader Archos 7b, otro más con Android

Uno de los mayores éxitos de la empresa Google, como lo es el sistema operativo Android, sigue ganando territorio y paulatinamente se convierte en el más elegido por las compañías fabricantes de gadgets. Es así que también se suma a esta gran familia un nuevo lector de libros electrónicos, diseñado por Archos.

Se trata del eReader Archos 7b, el cual reúne ciertas características convencionales y que ya se han vuelto estándar en este mercado, pero con un giro que a todos nos ha resultado más que interesante.

En primer lugar, encontramos es este lector de libros digitales dispone de una pantalla LCD de siete pulgadas, la cual funciona con tinta electrónica a color, que como es de suponer, tiene la capacidad de soportar imágenes y vídeos, que pueden ser visualizados con todo el color.

Además, cuenta con conectividad WiFi, lector de tarjetas SD, parlantes incorporados, un puerto USB, y tiene soporte para un gran número de formatos de archivos.

Ahora sí pasamos a lo que de verdad nos interesa y es que este eReader de Archos con Android tiene la capacidad de soporte para el Adobe Digital Editions DRM. Esto es importante ya que con esta inclusión tiene compatibilidad total con una de las nuevas creaciones de Google: El Google eBookstore.

En lo que respecta a su precio de partida, el Archos 7b todavía no tiene un coste definido, o al menos desde el fabricante aún no lo ha anunciado de forma oficial. Asimismo, se estima que rondará los 250 o 300 dólares. Lo cierto es que este eReader será una nueva competencia directa a la propuesta de Barnes & Noble y todos los que utilizan tinta de color.

¿Qué te ha parecido el lector de Archos? ¿Crees que tendrá éxito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *