Nuevo móvil Samsung W899 se suma a la familia Android

El mercado de China tiene el agrado de recibir un nuevo gadget, creado por una de las empresas más prolíficas de estos últimos tiempos, y me atrevería a decir de todo el 2010. Y es que la compañía Samsung ha lanzado en China un nuevo smartphone llamado Samsung W899.

En esta ocasión, el fabricante ha decidido crear, un poco a contramano de la tendencia o moda actual, un móvil de concha. Su particularidad más notoria es la incorporación del sistema operativo de otra de las empresas que está haciendo furor en los diferentes mercados. Estamos hablando de Google y la versión 2.2 (Froyo) de su sistema Android.

El Samsung W899 incluye también una cámara de cinco megapíxeles, GPS, WiFi y 512 MB de capacidad de almacenamiento interno, los cuales se pueden expandir hasta los 32 GB, ya que ofrece soporte para tarjetas de memoria microSD.

Además, este terminal dispone de dos pantallas Super AMOLED de 3.3 pulgadas a cada uno e los lados de su cuerpo, completando así el diseño de concha. Este sin duda es uno de los aspectos más destacables del nuevo teléfono Samsung.

Todo indica que, al estar pensado específicamente para China, no trascenderá estas fronteras hacia otros mercados, al menos de momento. Tampoco estará disponible en el mercado chino con otro operador que no sea China Telecom, así que se nos comienzan a agotar las esperanzas de poder tener este móvil en nuestras manos algún día.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Samsung para China? ¿Te gustan los móviles de concha o prefieres otro diseño?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *