LG presenta sus televisores 3D en España

El hecho de que la empresa LG haya estado trabajando en televisores que incorporen la tecnología en tres dimensiones a su funcionamiento no es una novedad.

Lo que si resulta novedoso es que España haya sido el país elegido para la presentación de esta nueva serie que responde a la premisa «Life’s 3D» de LG, ya que ese es precisamente el nombre que lleva la nueva línea de pantallas.

Entre los gadgets que conforman la gama «Life’s 3D», se encuentra un catálogo de monitores, televisores y proyectores 3D entre otros aparatos, que nos han dejado con ganas de poner uno en nuestro salón. Y es que pese a que ya conocíamos sus características, tenerlos es toda una experiencia.

La compañía LG Electronics ha presentado este repertorio que ensalza las tres dimensiones con la finalidad de incursionar con ellos en el mercado español.

Sin duda, uno de los modelos más destacados en la ceremonia de lanzamiento ha sido el televisor 47LD950, el cual presenta la exclusividad de incorporar la tecnología Cinema 3D del propio fabricante.

Las tres dimensiones pueden ser explotadas al máximo en este modelo, gracias al uso de unas sofisticadas gafas polarizadas muy similares a las que encontramos en las salas de cine. Sin embargo, las gafas del 47LD950 son más livianas y cómodas, además de que no requieren la carga de batería.

Otro de los sistemas empleados por este televisor, y el cual resulta bastante interesante, es el Intelligent Sensor que se encarga de ajustar el brillo del televisor de forma automática, adecuándolo a las condiciones de la sala donde esté ubicado. De este modo, se reduce considerablemente el consumo de energía eléctrica.

¿Y tú has visto alguno de los modelos presentados en España? ¿Cuál te gusta más?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *