Acer Iconia a la venta en España desde el 28 de enero

Después de un año en el cual la mayoría de los gadgets lanzados al mercado los veíamos en fotos o vídeos, uno de los más interesantes que hace algún tiempo ha sido anunciado, llegará a las orillas de España, dentro de muy poco tiempo.

Y es que desde la firma Acer han confirmado la disponibilidad de su curioso ordenador Acer Iconia en nuestro país, a partir del día 28 de enero de 2011. El peculiar portátil con doble pantalla táctil de 14 pulgadas ha sido lanzado al mercado en Nueva York, hace algunas semanas, y no ha dejado a nadie indiferente con su diseño único hasta ahora.

Y además de su llamativa apariencia, las características técnicas que posee también son bastante tentadores, si bien no son revolucionarias, sí son buenas. Por ejemplo, el procesador que da funcionamiento al Acer Iconia es un Intel Core i5, mientras que su memoria RAM es de cuatro gigas.

La capacidad de almacenamiento en disco duro de este Acer es de 750 GB como máximo. Como es de esperar, la revolución propuesta por esta marca no será barata. Es así que el precio de partida que tendrá el Iconia será de 1.499 euros en las diferentes tiendas.

Entonces si decides pasarte a un Acer con doble pantalla táctil ve ahorrando euro por euro para adquirirla y apúrate porque la tendremos aquí pronto. Sin duda, es un ordenador con buenas prestaciones aunque nos parece que podría ser más barato. ¿Tú que opinas? ¿Te ha llamado la atención el Acer Iconia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *