Desde la firma Samsung se encuentran más creativos que nunca, y lo han demostrado nuevamente con la creación de una peculiar cámara, poco convencional si atendemos a su diseño. Hay quien dice que este modelo de cámara podría revolucionar el referente actual que poseemos de este tipo de gadgets.
Se trata de la nueva Samsung UCIM, cuya apariencia ha sido ideada por el Jung Eun Park, y la cual está pensada no para el público especialista, sino que más bien intenta llegar a muchos hogares, a todas las personas que más allá de la calidad de la fotografía, quieran sacar a relucir una cámara diferente y que llame la atención.
Es así que la UCIM también ofrece algunos aspectos interesantes también a nivel técnico, ya que con ella ya no existirá la necesidad de imprimir copias dobles de una foto ni tampoco compartir los negativos. Y es que una de sus principales cualidades será la posibilidad de proporcionar controles intuitivos para compartir fotografías, por ejemplo a través de Internet.
Además, si no deseas que la foto que acabas de sacar sea comprimida, podrás enviarla por correo electrónico del destinatario que desees. En caso de no necesitar el archivo, la Samsung UCIM ofrecerá la versión más adecuada de la fotografía, para ser utilizada en donde quieras.
Entre otros aspectos, este nuevo artefacto creado por Samsung cuenta con una gran variedad de puertos USB, los cuales también apuntan notiriamente al intercambio de fotos. A través de ellos, la UCIM compartirá las imágenes con tus amigos, que solo deberán conectar en ella su pendrive.
Finalmente, cabe destacar que este es un proyecto en el cual Samsung se encuentra trabajando y que esperamos que algún día esté entre nosotros. ¿Qué te parece este prototipo Samsung?