BlackBerry PlayBook estará a la venta en marzo 2011

Si estabas esperando para hacerte con la nueva y primera tablet de Research in Motion, tenemos que informarte que el tiempo indefinido que hasta ahora debías aguardar, ahora tiene fecha casi definida.

Y es que según cierta información que se ha filtrado, la BlackBerry PlayBook será lanzada a la venta en alguna fecha del mes de marzo de 2011. Este dato tan relevante para los que esperamos tener esta tableta en nuestras manos, ha sido desvelada, casi como al pasar, en la presentación oficial del cierre, realizada por el fabricante.

Tomando la frase con palabras textuales, uno de los encargados de RIM dijo «no hay previsiones de venta del PlayBook para finales del año que viene, y esperamos su impacto en la cuenta de resultados durante el primer trimestre del año».

Por supuesto que estas palabras igualmente abren una brecha de posibilidades, ya que el sintagma «el primer trimestre del año» es un período bastante ambiguo. Pero lo cierto es que de aquí a tres meses tendremos entre nosotros a la PlayBook, uno de los gadgets más esperados para el 2011.

¿Qué te parece la PlayBook? ¿Eres de los que está esperando para adqurir una?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *