Nuevo Shogun Bros Chameleon X-1 es ratón y mando a la vez

Existen personas cuyo ingenio parece no tener límites. Este pensamiento nos surge en esta ocasión porque desde hace algunos días cuando descubrimos un nuevo híbrido que se suma a la familia de gadgets. Se trata del nuevo ratón/mando de consolas creado por la firma Shogun Bros y el cual ha sido bautizado con el nombre Chameleon X-1.

Así que si eres un aficionado de los videojuegos y te gusta disfrutar de tus partidas, ya sea con el ratón o con el mando, puedes hacerlo con este novedoso dispositivo. Como podéis ver en la foto, el mando se ubica en la parte inferior del aparato.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos que este ratón/mando funciona con un adaptador inalámbrico USB de 2,4GHz y cuenta con un sensor óptico de 1.600dpi que se ajusta a cinco distintos niveles.

Además, en la disposición de su cuerpo, cuenta con catorce botones que cumplen las diferentes funciones de mando y otros siete en su parte superior. Parece ser que el sistema que le dará funcionamiento será el Norway Nordic Chip, el cual esperamos que le de la potencia que todo gamer merece.

Por lo que hemos visto, este simpático artefacto ya se encuentra disponible a la venta en diferentes mercados, aunque desconocemos su precio.

¿Qué opináis de este mando/ratón? ¿Te parece que tendrá éxito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *