Nuevo ordenador ultraportátil Gigabyte M1005

Según ha trascendido, desde la empresa Gigabyte están trabajando muy arduamente en el desarrollo de un nuevo ordenador ultraportátil, que si se materializa tal y como se está proyectando será una de las opciones privilegiadas a futuro. Se trata del nuevo equipo Gigabyte M1005.

Si atendemos a las características técnicas de este nuevo gadget, vemos que uno de los aspectos más promisorios con el que contará es el de un potente procesador Intel Atom 500 Dual-Core.

El M1005 dispondrá de una pantalla de 10.1 pulgadas, tamaño bastante estándar de los ultraportátiles, con retroiluminación LED. La resolución ofrecida por la pantalla de este ordenador es de 1024×600. Gigabyte M1005 tendrá una capacidad de almacenamiento de 320 GB, además de una memoria RAM de dos gigas.

Con respecto a los gráficos, los desarrolladores de Gigabyte han decidido potentar a su nuevo ultraportátil con los Intel GMA 3150, integrados.

En materia de conectividad, el Gigabyte M1005 proporcionará LAN, WiFi, Bluetooth 3.0 y lectora de tarjetas cuatro en una. Además, poseerá una cámara web de 1.3 megapíxeles y dos altavoces de 1.5W para que disfrutes de toda tu música favorita.

Su batería de cuatro celdas le brindará unas cuantas horas de autonomía, mientras que el sistema operativo que le dará funcionamiento será el Microsoft Windows 7 Starter.

De momento desconocemos cuál será su precio de partida, así como en qué fecha podremos ser testigos de su lanzamiento al mercado. Esperamos que llegue pronto a España para poder desempaquetarlo y mostrártelo en detalle.

¿Qué te ha parecido el nuevo ultraportátil Gigabyte M1005? ¿Qué otras características te gustaría que tuviese?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *